Brazo Telescópico

La operación confiable y eficiente de su excavadora puede tener un fuerte impacto en el éxito de su negocio. Teniendo esto en cuenta, los ingenieros de Cosben han diseñado los modelos de brazos telescópicos con varias características que mejoran el rendimiento.

Nuestro objetivo final es producir máquinas que le permitan completar proyectos de construcción subterránea de manera segura y a tiempo. Creemos que el rendimiento de la gama de excavadoras con brazos telescópicos se extenderá más allá de sus expectativas, proporcionándole un rápido retorno de su inversión.

Productividad: Las excavadoras equipadas con brazo telescópico “TA” están diseñadas para aumentar la productividad en proyectos de excavación complejos y exigentes. Se pueden utilizar para eliminar el suelo de profundidades de hasta 42 metros bajo tierra y cargar camiones para transportar  rápidamente material fuera del sitio. Puede confiar en la gama de excavadoras para operar en el sitio de trabajo sin problemas y de manera segura para cumplir con plazos ajustados.

Brazo telescópico con almeja hidráulica:: Usando una combinación tecnológicamente avanzada de Cables de acero y cilindros hidráulicos, el brazo telescópico se Extiende y se retrae suavemente a plena carga en segundos. El circuito hidráulico de la gama de excavadoras ofrece niveles De productividad aún mayores. Por ejemplo, han demostrado Ser más rápidos que el método tradicional de cuchara y grúa Para excavaciones subterráneas. Los nuevos modelos también Pueden equiparse con un Shuttle Q-Fita opcional, que ofrece una Mayor versatilidad en sitios de construcción con mucho tráfico.

Sistema de cuerdas de acero: Una de las muchas características de seguridad incorporadas en el diseño de la gama de excavadoras del brazo telescópico es el sistema de cable. Esto significa que, en el improbable caso de que una cuerda se rompa, la otra sujetará el brazo telescópico de forma segura en su lugar hasta que pueda repararse. Esta es una de las muchas formas en que la excavadora contribuye a la seguridad y al buen funcionamiento de cualquier sitio de construcción.