Cómo operamos

1. Consultoría

Cómo operamos

1. Consultoría

Tenemos una gran experiencia en la industria de maquinarias y equipos por más de 25 años, la cual nos ha permitido relacionarnos con un gran número de clientes a nivel global y una diversidad de fabricantes de talla mundial. Nos especializamos en marketing B2B y B2C atendiendo las necesidades de nuestros clientes de manera directa e inmediata asegurando rentabilidad, fluidez y rapidez a la hora de comprar maquinarias y equipos. Proporcionamos un link directo entre fabricante y usuario final optimizando la manera de hacer negocios. 

2. A través de nuestras marcas representadas

Sennebogen, Rotobec, Dimet y MBI Mantovanibenne para el suministro directo de maquinarias y equipos.

Tenemos una gran experiencia en la industria de maquinarias y equipos por más de 25 años la cual nos ha permitido relacionarnos con un gran número de clientes a nivel global y una diversidad de fabricantes de talla mundial. Nos especializamos en marketing B2B y B2C atendiendo las necesidades de nuestros clientes de manera directa e inmediata asegurando rentabilidad, fluidez y rapidez a la hora de comprar maquinarias y equipos. Proporcionamos un link directo entre fabricante y usuario final optimizando la manera de hacer negocios.
2. A través de nuestras marcas representadas

Sennebogen, Rotobec, Dimet y MBI Mantovanibenne para el suministro directo de maquinarias y equipos. 

Misión

Misión

Ofrecer soluciones efectivas en los sectores de ingeniería civil, hidráulica, manejo de materiales, demoliciones, minería, a través de un servicio personalizado y trato directo con nuestros clientes.

Visión

Visión

Adaptarnos a las variables, exigencias, potencialidades de nuestros mercados y clientes; mediante la innovación constante y la flexibilidad en nuestros servicios para ofrecer un círculo completo de soluciones  a los proyectos de nuestros clientes.

Calidad & Tecnología

Calidad & Tecnología

Todos los  productos que representamos y comercializamos son líderes en cada uno de sus segmentos de mercado con tecnología de punta, calidad y respaldo al producto. 

Relación con los clientes

Relación con los clientes

Atendemos clientes globales responsables de grandes proyectos, sectores privado y gubernamental. Así como también, clientes en fase de crecimiento que requieran de nuestros servicios para apuntalar su desarrollo comercial.

Nuestro Logotipo

Nuestro Logotipo

Dando importancia al nombre de la empresa, se presenta la letra M, inicial de MAQUIANDES, compuesta por un par de triángulos, que representan la triada ejemplar formada entre el cliente, el respaldo y producto, con el fin de representar la perfección, sabiduría y armonía de la empresa. Los dos rectángulos del fondo corresponden a la firmeza, fortaleza y estabilidad; compensada por una gama de azules como sinónimo de las relaciones personales, empresariales y públicas. 
Azul: Tranquilidad, Confianza y Lealtad. Amarillo: Concentración. Optimismo y Energía.