Rotobec – Entrega técnica

El pasado 26/6/2021 se instalaron (2) Pulpos Hidráulicos para Chatarra Rotobec modelo  OP4S075  RT502 sobre excavadoras Hitachi modelo ZX 210 LC5 a nuestro cliente Siderúrgica de Occidente SAS – SIDOC en la ciudad de Cali en Colombia. Este es un Pulpo de 4 uñas con una capacidad de 0.57 m3 – 0.75 y3,  un peso de 1.379 kgs y con una garantia de 3 años o 5000 horas de trabajo en toda su estructura lo cual incluye a los cilindros.

Este Pulpo viene con la tecnología CDS de protección de cilindros y usted podrá ver en el video de esta publicación como los cilindros quedan totalmente protegidos dentro de una especie de capsula de acero Hardox 450. En el mismo video podrá ver que nuestros Pulpos no tienen mangueras de retorno que estén cercanas cuando se manipula la chatarra y tampoco hay mangueras cercana a los cilindros, pues se lubrica a través de canales internos. Eso hace que nuestros Pulpos sean muy versátiles en el trabajo diario ofreciendo a los clientes altos rendimientos ya que se evita las paradas de maquina por roturas de cilindros, rotura de mangueras y derrames de lubricantes. El equipo estará activo en todo momento maximizando su inversión.

Tenemos Pulpos como estos entregados hoy que han alcanzado las 18.000 horas de operación continua y 4.800.000 ton de material manipulado. A esto lo llamamos calidad y eficiencia.

 

1 comentario en “Rotobec – Entrega técnica”

  1. PULPOS O GARRAS PARA MANEJO DE CHATARRA Y RECICLAJE LOS CUALES PUEDEN SER INSTALADOS EN EXCAVADORAS O GURAS MANIPULADORAS DE MATERIALES. DISPONEMOS PULPOS EN DIFERENTES CAPACIDADES, CON Y SIN ROTADOR

Los comentarios están cerrados.